Publicidad

¿Qué carreteras conoces que estén abandonadas por la administración? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Qué carreteras conoces que estén abandonadas por la administración? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Semana a semana vamos conociendo un poco más de vuestras monturas, de vuestras costumbres a la hora de conducir y vuestros gustos a la hora de equiparos para ir en moto. Hoy queremos que nos contéis, si existen, dónde están aquellas carreteras de vuestro entorno por las que es imposible circular en moto sin jugarte el físico.

Sabemos que hay muchos tramos de carreteras en nuestro país que hace años que dejaron de ser mantenidos por los responsables. Pero este conocimiento suele quedarse limitado a nuestro entorno más próximo. Así que queremos que esta semana nos contéis públicamente cuáles son esas carreteras tan dañadas que son casi inutilizables.

¿Qué carreteras conoces que estén abandonadas por la administración?

El lunes pasado os preguntamos por vuestra asistencia a concentraciones, y por las pocas respuestas que hemos recibido parece que no es un tema muy popular entre nuestros lectores.

El más valorado de los comentarios es el de Inigarcía:

Tuve la mala suerte de que mi primera concentración fuera Pingüinos 2014, que ha sido la última Pingüinos de la historia. No hacía ni dos meses que tenía la moto, me lié la manta a la cabeza y me planté allí con mi pequeña GS500. La experiencia fue magnífica y el ambiente inigualable, sigue habiendo imágenes y recuerdos de aquellos tres días grabados a fuego en mi memoria...

Tenía unas ganas inmensas de volver al siguiente año, pero la cancelaron. Y después tanto culebrón y politiqueo me quitaron las ganas.

Desde entonces no voy a ninguna, pero sí que tengo ganas de repetir experiencia en alguna de las grandes. Ya surgirá oportunidad....

A continuación JctJuan que se denomina como lobo solitario:

Hasta el momento no he ido a ninguna. No puedo opinar. Yo soy lobo solitario y si voy acompañado es para ir de aventura.

Y Enekko, al que no le gusta el ambiente de las concentraciones:

Pues no...es más, no me gusta nada el ambiente que se ve en la mayoría de las concentraciones, o la menos el que habitualmente nos muestran los medios.

Y por último Rubendf1996, que de momento asiste a las concentraciones desde el asiento trasero de la moto de su padre:

Buenas a todos, aunque de momento no tengo montura propia, he de decir que voy a todas las que me lleve mi padre y estoy encantado. Todas las que hemos ido un ambiente súper agradable y los de organización muy pendientes de todos tanto de los rápidos como los lentos. Como siempre habrá de todo respecto a opiniones pero ya te digo que mi experiencia muy buena.

Saludos y ráfagas a todos.

Como siempre, muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Qué carreteras conoces que estén abandonadas por la administración?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir