Compartir
Publicidad
¿Cuál crees que la moto perfecta? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Cuál crees que la moto perfecta? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Una de las preguntas más difíciles que le puedes hacer a un niño es si quiere más a papá o a mamá. Aquí no vamos a ser tan malos, pero si que queremos que nos contéis cuál es vuestra moto favorita. Aquella que salió cuando eras joven y nunca pudiste tener más que en un poster en la pared de tu cuarto, o aquella que tras mucho esfuerzo ha acabado en el garaje de tu casa.

Sabemos que todos tenemos una moto favorita, una moto soñada o pensamos que tal o cual tipo de moto es el perfecto. Y hoy queremos que nos cuentes cuál es. Porque igual que hay quién piensa en modelos perfectos hay quien piensa que algunos no merecen ni la calificación de moto. Así que ya sabes, queremos conocer tu moto perfecta.

¿Cuál crees que la moto perfecta?

La semana pasada preguntábamos por el futuro de Jorge Lorenzo. En este momento todavía no sabemos si seguirá en Yamaha o se irá a Ducati. Pero si que sabemos que entre los lectores de Motorpasión Moto las opiniones están divididas casi al 50% entre los que seguirían con la marca japonesa y los que se irían a la marca italiana. La que parece incatalogable es la de AndreZ.x que da la sensación de que no ha entendido la pregunta:

Sería un poco más simpático.

Centrándonos en los comentarios que si se han ceñido a la pregunta hay que destacar el de Poltrack:

Es más fácil decidir por otro y aún así yo no sabría qué hacer :D Por un lado ya es pentacampeón, eso no se lo quita nadie y quizá se arrepienta si no acepta el reto. Esto teniendo en cuenta que la moto parece tener potencial.

Pero por otro lado la Ducati sigue siendo Ducati, requiere un estilo de pilotaje que a mi parecer no se ajusta a Lorenzo y quizá tendrá que aceptar el perder un año para ponerla a punto. Y en Yamaha sabe que seguirá teniendo una moto competitiva.

Si me obligaran a decidir ahora mismo, yo aceptaría esos 24 millones. Y cambiarme a Ducati también, claro.

Palts parece que lo tiene claro:

Yo no lo dudaría me iría a Ducati , pero lo malo es que de este modo la temporada 2016 estaría perdida , con Rossi metiendo cizaña y Yamaha sabiendo que se iba, su moto iba a correr menos que las satélites y su fiabilidad bajaría en picado. Es sin duda una decisión difícil aunque siempre puede llegar a un acuerdo secreto con Ducati e ir dilatando su respuesta a Yamaha hasta que a el le convenga. Con lo mal que se ha portado yamaha con Lorenzo, tomando partido descaradamente por Rossi y casi lamentando que hubiera ganado no se merecen nada , lo que han conseguido desde ya es mi mas absoluto desprecio y si me cambiase de moto dejaría de considerar Yamaha como opción. Yo si puedo decidir libremente.

Igual que Vientos, que también lo tiene claro, pero elige la opción opuesta:

Yo me quedaría en Yamaha. En la vida no todo es dinero. Ducati ha ganado en toda su historia un mundial y por mucho que inviertan, no es una opción seria para conseguir varios títulos en los próximos años ( uno, quizá, pero no varios, como sí que le puede ofrecer Yamaha ).

Haciendo un símil futbolero ( vale...no son los que más nos gustan a los moteros, pero esta vez creo que sirve ), es como si estuvieras jugando en el Madrid o el Barcelona, que sabes que todos los años vas a luchar por la Champions, y te quiere fichar el Atlético, que tiene dinero, pasión y coraje....pero sabes que de 5 años, con suerte 1 llegas a la final.

A mi me parece que Jorge Lorenzo es un tipo de carácter luchador. Si no fuese así no habría llegado a la posición que tiene actualmente en MotoGP. Pero me quedan muchas dudas sobre si ese carácter luchador le permitirá irse a por un desafío con muchos interrogantes o preferirá luchar en el equipo que le ha dado todo a lo largo de estos últimos años. Si fuese yo el que tomara la decisión, me iría a Ducati para agrandar mi leyenda.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Cuál crees que la moto perfecta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio