Publicidad

¿Dejarías que tus hijos sean moteros? La pregunta de la semana

¿Dejarías que tus hijos sean moteros? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nos había despistado el tema de la pregunta de la semana con tantas carreras, adelantamientos controvertidos y alguna prueba intensiva. Vamos a ver si lo podemos solucionar esta semana. Aunque la pregunta no sea exactamente mía, la he visto en MCN, si que me identifico bastante con el tema de la iniciación a la moto de los pequeños de la casa.

Porque seguro que a vosotros os han hecho alguna de las frases que nos contó Albi hace unos días. Pero lo más importante es cuando nos ponemos en la piel de nuestros padres el día que les dijimos que queríamos una moto y nos adentramos en el proceloso mundo de las dos ruedas.

¿Dejarías que tus hijos sean moteros?

En la última pregunta que nos dejó Morrillu indagaba sobre la conveniencia o no de pagar más por un vehículo de tres ruedas. Y aunque parece que no ha tenido mucho recorrido si que cabe destacar la respuesta de alguno de vosotros como por ejemplo bmw_petazeta:

La seguridad no tiene que estar reñida con ir en moto o vehículo de tres ruedas. Si este tipo de vehículos que fomentan una movilidad alta y encima tiene un plus de seguridad en sus características técnicas, pues creo que si merece la pena ese poco más de precio. Sobre esto nos acordaremos de haber invertido eso de más si por desgracia tenemos un siniestro con nuestra moto. Desde luego que para mí si los desplazamientos son la mayoría por ciudad, estos aparatos son mi primera opción. Pero, y pido disculpas por el tocho, desde mi punto de vista los homologaría conducirlos con carné de moto, porque el poder conducirlos una persona que no ha llevado moto nunca me parece un poco peligroso. Un saludo

O de nuestro compañero Jesús Martín:

Aunque vaya en contra de mi mentalidad como motorista, siempre y cuando cumpla con las necesidades del comprador lo veo bien. Si quieres movilidad de motocicleta, sí. Si quieres la comodidad de un scooter entre el tráfico de las ciudades, sí. Si quieres mayor seguridad que un scooter convencional, sí. Si vives un una zona que la climatología pone en jaque el agarre de una motocicleta pero no te importa mojarte, sí. Si quieres autoafirmarte como motero sin saber ni que BMW hace algo más que coches, sí. Si quieres tocar rodilla haciendo tramos de curvas con tus nuevos colegas que llevan deportivas los fines de semana, no.

Muchas gracias de nuevo a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, aquí están bloqueados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Dejarías que tus hijos sean moteros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios