Compartir
Publicidad

¿Cuantas carreras ganará Marc Márquez en 2014? La pregunta de la semana

¿Cuantas carreras ganará Marc Márquez en 2014? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo fin de semana se disputa el GP de Francia en Le Mans, el quinto de la temporada y uno de los pocos grandes premios en los que Marc Márquez no ganó el año pasado. En 2013 acabó tercero tras un inspiradísimo Dani Pedrosa y otro inspiradísimo Cal Crutchlow. Aquí podéis leer la crónica de la carrera.

Como el joven campeón de Cervera esta dispuesto a seguir triturando récords esta semana queremos plantearos la pregunta del millón a ver cuantas carreras creéis que será capaz de ganar esta temporada. Recordemos que el récord lo tiene Mick Doohan con 12 victorias en 1997 de 15 carreras en las que participó. Así que ya sabes, se abre la veda para especular:

¿Cuantas carreras ganará Marc Márquez en 2014?

La semana pasada peguntamos sobre cómo disfrutas de la moto, si lo haces en solitario, en grupo o con pareja. De entre las respuestas destacan dos, la de Pelayo:

Siempre moto monoplaza sin estriberas de pasajero y solo sin seguir ni que me siga nadie. Soy un antisocial.

Y la de Cerdolobo, que nos comenta la evolución que ha ido llevando en sus años de motero:

En el principio de los tiempos, me gustaba salir con muchas motos, cuantas más mejor. Ahí en plan bandidos del asfalto (salvando las distancias). Luego, cada vez con menos motos, 3 ó 4 como mucho, y si es gente conocida mejor. Me da igual que sean novatos, expertos o medios. Yo voy a mi ritmo y al carajo. Allí nos vemos!!!! Y, por el tema este de ir a mi ritmo, cada vez me gusta más salir solo. Si quiero ir más rápido o más lento, sé que no voy a tener que esperar a nadie o nadie va a tener que esperarme. Si me quiero parar a fumar, echar fotos, descansar o cagar tras unas matas (que no suelo, pero nunca se sabe dónde te dará un apretón) pues me paro y listo. Si veo un carril/carretera que tengo ganas de explorar, pues a explorarlo. Pero eso sí, si paseando sólo me encuentro con más motos, al menos un rato intentaré ir con ellos. A mi ritmo pero con ellos. Como no hay compromiso, puedo hacer lo que me dé la gana. Rara vez monto a alguien detrás, y si lo hago suelen ser paseos cortos, 100 km, con muchas paradas. Y yasta. Saludos!!!!

Gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros como siempre que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Cuantas carreras ganará Marc Márquez en 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio