Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha rompe su silencio respecto al Gran Premio de Japón

Yamaha rompe su silencio respecto al Gran Premio de Japón
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Continúa el culebrón sobre la asistencia al Gran Premio de Japón y como no podía ser de otra manera Yamaha también se ha pronunciado al respecto de una manera oficial. Indicando que espera que sus dos pilotos oficiales Jorge Lorenzo y Ben Spies vayan a la carrera de Motegi. Honda, Suzuki y Ducati habían manifestado con anterioridad su presencia en la carrera y el deseo de contar con todos sus pilotos oficiales allí.

Dicen en Yamaha que no se habían pronunciado antes, guardando silencio durante estos meses, porque querían ver publicado de manera oficial el informe encargado por Dorna. Pero recordemos que Jorge Lorenzo fue uno de los primeros pilotos que se posicionó de una manera clara y rotunda para no acudir al circuito de Motegi. Así, parece que el propio Lin Jarvis a la vista del informe publicado, ha dicho que espera que tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies cumplan con sus contratos y corran en Japón.

Yamaha Jorge Lorenzo

Parece que Lin Jarvis se ha puesto duro y a tomado cartas en el asunto a juzgar por sus declaraciones, cuando los compañeros de MCN le han preguntado sobre las posibles sanciones a los pilotos si no asisten a la prueba:

Realmente no hemos hablado, sobre las sanciones, porque se espera que asistan. Por supuesto, cada piloto tiene la obligación de asistir a todas las carreras que se llevan a cabo, aunque hay circunstancias en las que tal vez no pueden asistir, como una lesión o enfermedad.
Pero si no hay ninguna de estas causas, no veo ninguna razón para que un piloto no pueda asistir a la carrera.

Vía | MCN

En Motorpasión Moto | Motegi y el miedo ¿irracional?

Fotos | Yamaha Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos