Compartir
Publicidad
Publicidad

Y el premio Bayeta del Año es para... ¡Raffaele De Rosa!

Y el premio Bayeta del Año es para... ¡Raffaele De Rosa!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si Casey Stoner se ganó el apodo de "bayeta" por su primera temporada con la Honda en MotoGP y ese tren delantero tan sensible ahora le ha llegado el turno al piloto italiano Raffaele De Rosa. El piloto de Moto2 ha besado el suelo este año en nada menos que 22 ocasiones, es decir, a más de una caída - digamos una caída y un susto - por Gran Premio. El podio lo han completado Zulfahmi Khairuddin con 17 y Marco Simoncelli con 13.

La parte positiva es, evidentemente, que a pesar de todos los golpes que habrá sufrido no le ha ocurrido nada grave. ¿Qué pasaría si cualquiera de nosotros nos vamos al suelo tantas veces en tan poco tiempo? Acabaríamos con los huesos molidos, como poco. Por otra parte, aunque se ha superado el número de accidentes de 2009 en 182 hay que decir que buena parte de culpa la tiene el GP de Portugal - con 130 - y la categoría de Moto2 que ha puesto a tantos pilotos en la parrilla.

Y a esto me refería con el "susto" que le ha tocado en cada carrera. Desde luego recuerda a otras salvadas de pilotos célebres y si este título le sienta tan bien como a Casey tiene todas las papeletas para convertirse en un grande del motociclismo. De momento nos toca esperar a que comience la temporada 2011 para comprobarlo.

Vía | AS Foto vía | Honda Pro Racing Youtube | Raffaele De Rosa save

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos