Compartir
Publicidad

Vuelve un campeón: Toni Elías a MotoGP con el NGM Forward Racing

Vuelve un campeón: Toni Elías a MotoGP con el NGM Forward Racing
0 Comentarios
Publicidad

Después de haberse puesto las cosas realmente complicadas para el equipo NGM Forward Racing con el arresto del propietario Giovanni Cuzari parece que las cosas empiezan a enderezarse para la escuadra italiana.

Según se hacían eco los compañeros de Asphalt and Rubber, la semana pasada anunciaban que para las últimas cinco carreras de la temporada 2015 Toni Elías entrará para sustituir a Claudio Corti, quien a su vez llegó para cubrir el hueco dejado por Stefan Bradl con su cambio a Aprilia.

El señor Cuzari en declaraciones tanto a Asphalt and Rubber como a MCN comentó que el 95% de los patrocinadores habían retornado tras explicarles personalmente la situación de los desestimados cargos de corrupción contra él. No sólo eso, sino que además se mostraba esperanzado con la temporada 2016.

Aunque sobre el próximo año la situación es incierta deportivamente, porque posiblemente tengan que afrontar un cambio de marca. Las negociaciones con Ducati y Aprilia ya han comenzado, ahora sólo falta confirmar que dejan de usar la Yamaha y con qué pilotos, siempre y cuando Dorna les de el visto bueno para seguir en MotoGP en 2016.

Giovanni Cuzari:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Toni Elías a nuestro equipo para el resto de la temporada para las cinco carreras que quedan, dos de ellas en España. Nos enorgullece tener a todo un Campeón del Mundo corriendo con la Yamaha Forward las próximas carreras. Queremos agradecer especialmente a Claudio (Corti), quien siempre ha estado apoyando al equipo Forward Racing, y que ha estado dando lo mejor de sí mismo hasta ahora con nosotros.

Toni Elias:

No podría estar más contento por volver a correr en MotoGP. Este año he estado en sólo en una carrera, pero ahora con Forward tengo la oportunidad de acabar la temporada. Quisiera dar las gracias a Giovanni y a todo el equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro y disfrutar pilotando, los resultados llegarán solos. Estoy muy motivado y entusiasmado.

Vía | Asphalt and Rubber, Forward Racing
Foto | Toni Elías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio