No hace tiempo vivimos una situación muy tensa en el paddock de MotoGP. Aun con las 250cc en pista Alberto Puig y Dani Amatriaín mantuvieron una disputa dialéctica constante que acabó creando esa enemistad pasada entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.
Y es que tanto Jorge como Amatriaín, su manager durante años, tenían una personalidad complicada. Hace un par de días, cuatro años después de retirarse, Dani ha anunciado que tomará partida en la Copa de España de 80cc con el Team 99, en homenaje al Campeón del Mundo mallorquín.
El proyecto es esperanzador, son pilotos muy jóvenes con un gran futuro por delante y en el que debo destacar la colaboración de Jorge Lorenzo, con el que compartimos momentos muy felices en sus inicios, cuando solo tenía 10 años, y del que estoy orgulloso y muy agradecido por su granito de arena. Es un reto muy importante trasladar toda mi experiencia a estos chavales después de haber pasado por momentos muy delicados y de los que afortunadamente puedo decir que me encuentro totalmente recuperado
Dani tendrá en sus filas a los pilotos Gino Navarro, Alex Toledo e Iker Vera que contarán con la indudable experiencia y saber hacer de Eduald Noé. Afortunadamente parece que el agua vuelve a su cauce y un buen puñado de chavales podrán aprovecharse de esta oportunidad.
Vía | Efe, Solo Moto
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Me parece genial que Lorenzo ayude a sacar futuros pilotos. Espero que Amatriaín se comporte correctamente, porque dió el espectaculo con el tema de los hermanos Espargaró, espero que ya se encuentre recuperado de sus problemas.
Usuario desactivado
Vamos, que Jorge se ha comprado un equipo de motos... Me parece genial la oportunidad que le dan a los chavales.
Usuario desactivado
Le deseo suerte pero este tipo la lio muy gorda en el pasado con temas un tanto turbios... no muy recomendables para niños en edad de formación.