Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi decidirá hoy si corre en MotorLand después de un chequeo médico

Valentino Rossi decidirá hoy si corre en MotorLand después de un chequeo médico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber completado unas pocas vueltas el lunes por la mañana, Valentino Rossi ha vuelto a subirse a su Yamaha YZF-R1M durante la tarde del martes para continuar con su progresión. El piloto italiano que está en pleno proceso de recuperación después de haberse fracturado la tibia y el peroné de su pierna derecha está tratando por todos los medios de estar presente en la parrilla del Gran Premio de Aragón.

Sólo 20 días después de la grave lesión que sufrió de forma idéntica en 2010, el Misano World Circuit Marco Simoncelli ha sido nuevamente el lugar elegido para que el piloto y su entorno valoren la opción de subirse a la M1 en MotorLand. Según el comunicado oficial, las sensaciones sobre la moto se han mejorado aumentando considerablemente su confianza con respecto al lunes y acercándose un paso más a la no sustitución del italiano.

Una recuperación casi milagrosa

Lesion Valentino Rossi Enduro 2

La decisión sobre si el piloto y su equipo tienen la intención de volver a correr este mismo fin de semana aún no está tomada. Por el momento hoy miércoles Il Dottore pasará una nueva revisión médica para determinar en qué estado se encuentra la recuperación y verificar si hay opciones reales o no de presentarse el jueves en la pista turolense.

Después de otro entrenamiento de dos horas y unas 20 vueltas a la pista italiana, Rossi busca la gesta de volver a competir antes incluso del plazo de 32 días cuando se fracturó por primera vez la misma extremidad. Mientras tanto, Michael Van der Mark está con la maleta preparada esperando la decisión de Rossi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos