Compartir
Publicidad

Valentino Rossi acaba segundo en el Monza Rally Show 2013

Valentino Rossi acaba segundo en el Monza Rally Show 2013
4 Comentarios
Publicidad

Fiel a su cita como todos los años, Valentino Rossi ha participado el pasado fin de semana en el Monza Rally Show 2013 de la que ha sido ganador en tres ocasiones (la última en el 2012). Pero en esta ocasión y ante un rival de la altura de Dani Sordo, el italiano ha tenido que conformarse con ser segundo.

El primer día de competición, Valentino Rossi acababa tercero por detrás de Rinaldo 'Dindo´ Capello y a 7,7 segundos del cántabro Dani Sordo. El de Citröen dejaría sentenciado el Rally en la especial de 10 kilómetros aunque el piloto de MotoGP supo apretar fuerte a su compatriota (especialista en resistencia) hasta recuperar la ventaja y acabar segundo a algo más de diez segundos de Sordo pero por delante de Rinaldo.

Este es uno de los grandes momentos del año", ha declarado Rossi. "Aquí puedo correr en contra de mis amigos y hay muy poca presión. Es una pena que no hayamos ganado, pero estoy orgulloso de haber ganado cuatro etapas. También he visto a todos los aficionados a los rallyes y a MotoGP™, ¡ha sido genial, volveré el año que viene!

Más información | Motorpasión F1 Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio