Publicidad

Tributo de Yamaha Motor USA a Colin Edwards

Tributo de Yamaha Motor USA a Colin Edwards
8 comentarios

Publicidad

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y esto lo aplican en Yamaha Motor USA al pie de la letra con este vídeo que han preparado a modo de despedida y tributo a Colin Edwards. Porque desde que el Texano anunció que se retirará al acabar esta temporada (prácticamente lo ha hecho ya) todos y cada uno de los Grandes Premios en los que ha participado han tenido un sabor muy especial para él.

Y es que el texano se ha ganado a pulso el título de ser uno de los pilotos más carismáticos de toda la parrilla de MotoGP. Y eso que cuando llegó lo hizo con dos mundiales de Superbikes pilotando una Honda VTR 1000-SP tras haber marcado el récord de puntos conseguidos por un piloto en una temporada con 552 puntos.

En su carrera en MotoGP ha pilotado casi de todo, empezando por las Aprilia RS Cube en 2003 y por las Honda del Telefónica Movistar en 2004. En 2005 acabó en el Galuoises Yamaha, marca en la que permaneció hasta que en 2012 pasó a pilotar las Suter MMX1 del Forward Racing, en 2013 pilotó una de las FTR-Kawasaki del mismo equipo y este 2014 ha pilotado una de las Forward Yamaha de la categoría Open. Todo esto sin olvidar la victoria en las 8 horas de Suzuka en 1996 con Yamaha y en 2001 y 2002 con Honda.

Seguro que más de uno echará de menos sus "payasadas" y sus declaraciones en el paddock.

Vía | Asphalt & Rubber
Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir