Compartir
Publicidad

MotoGP Qatar 2010: Tomizawa pasa a la historia de Moto2 seguido de Álex Debón

MotoGP Qatar 2010: Tomizawa pasa a la historia de Moto2 seguido de Álex Debón
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La fiesta española que se había logrado en 125 c.c con las cuatro primeras posiciones de nuestros pilotos no pudo continuar en Moto2, ya que la victoria en la nueva categoría fue para el japonés Shoya Tomizawa, un nuevo nombre a tener en cuenta. Por detrás la buena noticia fue el segundo puesto de Álex Debón quien completó el podio junto a Cluzel.

El “poleman” Toni Elías terminó cuarto tras luchar en inferioridad de condiciones ya que su moto corría claramente menos que las del resto de pilotos en la recta, pero la cuarta plaza no es precisamente mala teniendo en cuenta su estado físico. Julián Simón tuvo que abandonar al poco de comenzar la carrera con problemas mecánicos que afectaban al embrague de su moto.

Tomizawa hizo una carrera inteligente en la que consiguió abrir un hueco de algo más de un segundo respecto a sus rivales, rodando así en una posición cómoda. Debón luchó hasta el final con Cluzel, hasta que el bravo piloto español le pasó por el interior y evitó que Cluzel le arrebatase la segunda plaza.

Elías por su parte tuvo que resistir los ataques de Rolfo que también trataba de arrebatarle la cuarta posición. En cuanto al resto de pilotos españoles, el siguiente clasificado fue Sergio Gadea que acabó décimo y Fonsi Nieto que acabó en la décimo tercera posición.

En Moto22 | Toni Elías sorprende al conseguir la primera pole de la historia de Moto2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos