Compartir
Publicidad

MotoGP Qatar 2010: Toni Elías sorprende al conseguir la primera pole de la historia de Moto2

MotoGP Qatar 2010: Toni Elías sorprende al conseguir la primera pole de la historia de Moto2
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Increíble lo que ha conseguido hoy Toni Elías. El piloto manresano ha logrado imponerse a los 41 pilotos de Moto2 que hoy han participado en la sesión se entrenamientos clasificatorios sólo una semana después de ser operado tras la caída de Jerez. Así pues la primera pole de la historia de Moto2 pasará a la historia con el nombre de Toni Elías.

Elías todavía tenía los puntos de la reciente operación, y la moto habúa tenido que ser modificada para que fuese un poco más cómodo pilotarla. Además Elías usa muletas cada vez que se baja de la moto, lo cual da si cabe más mérito a su actuación de hoy.

Por detrás de Toni Elías se ha clasificado Julián Simón, después de que ambos hayan rodado juntos durante las últimas vueltas de la sesión de entrenamientos y de esta forma consiguieron situarse en las posiciones de cabeza. El tercer clasificado fue el alemán Stefan Bradl que marcó tiempos de referencia durante toda la sesión de entrenamientos.

Mañana la carrera de Moto2 promete espectáculo, y más teniendo en cuenta que habrá 41 pilotos en pista y que los 14 primeros están separados por menos de un segundo. La carrera en grupo es una opción bastante probable, así que yo no me la perdería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos