Compartir
Publicidad

Telecinco desvela parte de la plantilla de comentaristas para MotoGP 2012

Telecinco desvela parte de la plantilla de comentaristas para MotoGP 2012
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Como todos sabemos, el año que viene la retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP cambiará de cadena de emisión. Abandonará la que hasta ahora ha guiado su destino en España, la cadena pública Televisión Española, por la privada Telecinco. Pero hasta hoy no conocíamos más datos.

Según hemos podido leer, ya han cerrado la contratación de los dos colaboradores principales y… ¡alegría y albricias para todos! Seguiremos contando con el maravilloso asesoramiento técnico de Dennis Noyes, además de Fonsi Nieto aportando sus conocimientos como ex piloto del Campeonato del Mundo de MotoGP y del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Lo que no se sabe es quien será el encargado de llevar la dirección del programa ya no sé contará con el especialista del motor dentro de Telecinco, Gonzalo Serrano, quien ha mostrado su enfado y desilusión en privado.

En abril del 2012 será cuando Telecinco arranque con los primeros programas de emisión de la que será el primer año del Campeonato del Mundo de MotoGP en la cadena privada.

Vía | Prnoticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos