Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa, 'El Silencio del Samurái': "Las lesiones en momentos clave dejan cicatrices más profundas"

Dani Pedrosa, 'El Silencio del Samurái': "Las lesiones en momentos clave dejan cicatrices más profundas"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La trayectoria de Dani Pedrosa es una de esas que deja huella en la historia. Tras 18 años como piloto del Campeonato del Mundo de MotoGP y tres títulos mundiales a sus espaldas, en 2019 Pedrosa no competirá profesionalmente.

Ahora que su carrera como piloto de MotoGP ha llegado a su fin, Red Bull ha realizado un documental de 33 minutos llamado ‘El Silencio del Samurái', donde el 26 hace un balance de su carrera y aquí te traemos el tráiler como aperitivo antes del estreno oficial del documental completo.

"He tenido dificultades en que la gente me comprenda"

El tráiler del nuevo documental de Dani Pedrosa se ha presentado a dos días de que se estrene en el canal #vamos de Movistar+, que será este miércoles 19 de diciembre. Red Bull TV no lo emitirá en abierto hasta el 15 de enero de 2019.

El español hace algunas de sus reflexiones más personales en el documental realizado por Red Bull. Dani Pedrosa se confiesa en 'El Silencio del Samurái': "He tenido dificultades en que la gente me comprenda, a veces he visto que no encajo en este mundo".

Dani Pedrosa 8

También habla acerca de las lesiones, protagonistas de la carrera del pequeño samurái, sobre las que asegura que tenerlas en momentos clave deja "cicatrices profundas difíciles de borrar". Hasta ahora son dos de las intimidades que el tráiler del documental nos deja.

'El Silencio del Samurái' es sobre el Dani Pedrosa más personal y en él han participado las personas más importantes de su carrera deportiva como algunos rivales, periodistas, técnicos, familiares y amigos que han acompañado al tricampeón en su bagaje en MotoGP.

Dani Pedrosa 7

Además, en este documental podremos ver a la nueva moto de Dani Pedrosa, una creación a medida engendrada por el mago Michael Woolaway de Deus Ex Machina. Se trata de una Honda con motor de 750 cc de dos tiempos y una potencia de 70 cv montado sobre un chasis a medida de Reynolds, horquilla Öhlins y amortiguador Race Tech que ha llevado unas 500 horas de trabajo hasta conseguir este resultado de dirt tracker de calle. Toda una bestia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio