Compartir
Publicidad
Publicidad

Talmacsi, primera pole del año en 125 cc

Talmacsi, primera pole del año en 125 cc
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La jornada en 125 cc ha transcurrido más o menos idénticamente al día de ayer: absoluto dominio del Bancaja Aspar Team, con un Gabor Talmacsi espléndido, aunque hay que decir que Héctor Faubel le ha vendido la pole muy cara al piloto húngaro.

Talmacsi estaba dominando desde el principio la sesión, hasta que a nueve minutos del final Faubel consiguió el mejor crono. Desde ese momento, lucha por una pole que finalmente conseguiría Talmacsi en el último momento, por sólo 80 milésimas de diferencia con el piloto español. Ambos pilotos del Bancaja Aspar estarán acompañados en la primera fila de parrilla por Mattia Pasini y Lukas Pesek, terceto y cuarto respectivamente. El piloto checo de Derbi ha sido la única no Aprilia entre las seis primeras posiciones.

En cuanto al resto de españoles, el otro piloto del Bancaja Aspar, Sergio Gadea, ha conseguido el sexto lugar a pesar de que prácticamente no ha podido rebajar su crono de ayer. Muy a tener en cuenta ha sido la octava posición conseguida por el piloto de Repdsol-Honda, Esteve Rabat. Pablo Nieto y Pol Espargaró han finalizado en undécimo y duodécimo lugar respectivamente, y mucho más discretos han estado Joan Olivé (19º), y Nicolás Terol (22º).

Resultados | MotoGP Más información | MotoGP En Moto22 | Empieza el espectáculo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos