Compartir
Publicidad

Stefan Bradl se fractura la mano y es duda para el Gran Premio de Alemania

Stefan Bradl se fractura la mano y es duda para el Gran Premio de Alemania
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Stefan Bradl se bajó de la Honda oficial con la que corría hasta ahora y la cambiase por la Yamaha Open del equipo NGM Forward Racing (la Open campeona en 2014, ex-Espargaró), parece que las cosas no le salen bien al alemán.

Según nos cuenta la noticia vía Asphalt and Rubber, quienes a su vez se hacen eco de lo publicado en Moto Matters, a Bradl ahora le va a tocar pasar por el quirófano debido a una rotura de escafoides causada por un high-side en la sexta vuelta de la carrera del sábado pasado en Assen.

Tras el fuerte impacto no había muchas dudas de que algo no marchaba bien en su mano derecha y una radiografía confirmó la fractura rápidamente. Su propio padre, Helmut Bradl, le llevó al hospital de Ausgsburg, Alemania, donde le examinaron y recibirá cirugía para arreglar la fractura.

El problema es que dentro de dos semanas, el fin de semana del 12 de julio es el siguiente Gran Premio, para más inri, el Gran Premio de Alemania, donde esperaba hacer una buena actuación y para el que ahora es duda. La decisión es suya, tiene que elegir entre arriesgarse a no estar recuperado para correr en casa o recuperarse completamente, saltarse su Gran Premio y esperar hasta el 12 de agosto en la carrera de Indianapolis.

Vía | A&R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio