Publicidad

Stefan Bradl renueva y tendrá apoyo total de HRC en el LCR Honda para el 2014

Stefan Bradl renueva y tendrá apoyo total de HRC en el LCR Honda para el 2014
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra pieza más encajada en el puzle. Después de Cal Crutchlow y Pol Espargaró llegaba el momento de saber qué sería de Stefan Bradl. El alemán también acababa contrato este año y tras el movimiento del británico a Ducati (quizás el único que podía arrebatarle la Honda), ayer se anunciaba que renovaba con su actual equipo por un año más.

Lo mejor de este acuerdo es que el contrato lo ha firmado directamente con HRC. De esta forma contará con estatus de piloto oficial de Honda, al igual que Dani Pedrosa y Marc Márquez. Ya desde finales de la pasada temporada el piloto alemán estaba muy implicado en la evolución de la moto además de recibir mejoras rápidamente pero ahora ya no hay ninguna duda.

Para la escudería LCR Honda, la renovación de Stefan Bradl con estas condiciones es como un regalo caído del cielo. Si no me falla la memoria, la ficha la paga su patrocinador Red Bull y el año que viene con el apoyo directo de fábrica, seguro que el equipo tiene descuento en las motos por buenos clientes. Una buena recompensa para un equipo privado que siempre da que hablar (y no sólo por las sesiones de fotos).

Stefan Bradl:

El apoyo de HRC fue muy importante para mí en mi primera temporada en la categoría reina, y con su colaboración directa este año he logrado mi primer podio en MotoGP. Estoy contento de seguir con el equipo de Lucio, porque nos conocemos muy bien y ahora hemos construido un ambiente profesional y amistoso en el equipo que me permite estar al 100% en todas las carreras

Lucio Cecchinello: Formar parte del programa de HRC y continuar nuestro proyecto deportivo con Stefan en 2014 me hace sentir muy orgulloso y contento. Stefan sorprendió a todo el mundo en su debut en 2012 y ahora está mostrando su progreso en la categoría de MotoGP. Su primer podio en la categoría fue un gran resultado para él y para todo el equipo y por nuestra parte, haremos todo lo posible para apoyarle en 2014.

Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC:

HRC se complace en continuar trabajando con Stefan en el equipo LCR en 2014. Está mostrando el rendimiento que esperábamos y trabajando muy bien con el equipo de Lucio. ¡Creemos en ellos y esperamos verle muy pronto otra vez en el podio y muchas otras veces en el futuro!

Vía | MotoGP Foto | LCR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir