Publicidad

Sin cambios en el mundial: Dunlop renueva hasta 2020 como suministrador único de Moto2 y Moto3

Sin cambios en el mundial: Dunlop renueva hasta 2020 como suministrador único de Moto2 y Moto3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Dorna han apostado por continuar con la fórmula que ya llevan empleando desde la creación de las categorías de Moto2 y Moto3 y han renovado por tres años más el acuerdo de colaboración con Dunlop, que será el suministrador único de neumáticos para estas dos categorías al menos hasta 2020.

De esta manera, el fabricante británico podrá seguir evolucionando sus neumáticos que temporada tras temporada han ido mejorando y teniendo más prestaciones al tiempo que las motos de las dos categorías han ido progresando y exigiendo más capacidades.

Dunlop se blinda en las dos categorías pequeñas de MotoGP

Dunlop Dorna 03

Con este acuerdo, Dunlop se compromete a seguir apoyando el desarrollo de sus neumáticos y también se asegura mantener el control de Moto2 y Moto3. Especializado en ellas, hay que recordar que no solo suministran en exclusividad neumáticos en el Campeonato del Mundo de MotoGP, sino que también lo hacen en el FIM CEV Repsol.

Así mismo, Dunlop se ha comprometido a mantener los #ForeverForward Award, el premio que es concedido al piloto de Moto2 o Moto3 que más adelantamientos en carrera realice a lo largo de todos los Grandes Premios del año. Con un total de 137 adelantamientos, el ganador de 2017 fue Andrea Migno.

Dunlop Dorna 01

Ambas partes del acuerdo se han mostrado muy satisfechas de cara al futuro. En palabras de Xavier Fraipont, Managing Director de Dunlop, los responsables de la marca británica están muy contentos por poder continuar su relación con Dorna. Esto les permitirá seguir evolucionando sus neumáticos y aportando novedades técnicas, como ya hicieron en el último Gran Premio de Valencia.

Por su parte, Pau Serracanta, Managing Director del área comercial de Dorna, también ha mostrado su satisfacción por poder contar con Dunlop para continuar con la que según el organizador de MotoGP es una de las mejores y más antiguas relaciones comerciales del campeonato.

Fotos | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir