Compartir
Publicidad

Simone Corsi, pole 125 en Estoril

Simone Corsi, pole 125 en Estoril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de ver al italiano Simone Corsi hacerse con la pole para mañana en el GP de Estoril (Portugal) por delante del novato Stevie Bonsey del Degraaf Grand Prix y de Nico Terol su compañero en el Jack & Jones WRB team asesorado por el Bicampeón español Sito Pons. Todo parece irle bien al romano líder del mundial tras ganar la carrera de hace quince días en España.

La tanda de entrenamientos clasificatorios ha sido más o menos relajada hasta que Mike Di Meglio ha colisionado con el español Iván Maestro por un error en la trayectoria de ambos en la pista.

Fotos de Héctor Ares, enviado especial en Estoril.

El resto de españoles se reparten por la parrilla en los puestos 5º para Gadea, 6º para Olivé, 14º para Nieto, 15º para Vázquez, 18º para Rabat, 21º para Espargaró, 23º para Tutusaus, 26º el jovencísimo Marc Marquez, 31º maestro y 32º Axel Pons. Esperemos que mañana les respete la lluvia y nos puedan dar una de esas típicas carreras de 125 en las que entran de cuatro en fondo en las curvas y la cabeza de carrera pasa por manos de tres o cuatro pilotos en la misma vuelta.

Mas información | MotoGp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio