Compartir
Publicidad

Scott Redding: "No iba a pagar por seguir en MotoGP porque correr en moto es mi trabajo"

Scott Redding: "No iba a pagar por seguir en MotoGP porque correr en moto es mi trabajo"
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a 2019 habrá varias ausencias en la parrilla de MotoGP. Una de ellas será la de Scott Redding, que se ha quedado sin moto en la categoría reina. El británico irá al British Superbike, donde ha fichado por el equipo PBM Ducati.

Redding es uno de los pilotos con menos pelos en la lengua, en esta ocasión el británico ha vuelto a hacer gala de su sinceridad y ha dado su opinión sobre el hecho de que haya que pagar para disputar el Campeonato del Mundo de MotoGP.

"En MotoGP todo es negocio y dinero, ese es el problema"

Redding 2

El piloto de Ducati ha expuesto en unas declaraciones ofrecidas por Motorsport.es una de las problemáticas del Campeonato del Mundo de MotoGP a su parecer: "Todo es negocio y dinero, ese es el problema ahora. Así es como funciona". El británico ha comentado que hay numerosos pilotos de alto nivel que siguen pagando por correr, tanto en Moto3 y Moto2 como en MotoGP.

Redding ha establecido que los pilotos no solo pagan en los equipos humildes "los equipos que tienen mayor presupuesto, todavía siguen cobrando a los pilotos, porque pueden, porque la gente pagará. Pero entonces no tendrán a los pilotos con más calidad".

Scott Redding Gp Alemania Motogp

El británico ha confesado que uno de los motivos por los que no luchado por una plaza en Moto2 para 2019 es porque no cree que se deba pagar por pilotar. Scott lo ha comentado así: "Es por eso que no fui a Moto2. Nunca correré gratis, porque es mi trabajo y definitivamente no voy a pagar por hacerlo".

Según el de Ducati todos los pilotos deberían tener un sueldo a cambio de disputar el Campeonato del Mundo de MotoGP. Redding ha puesto en relieve el problema de la desigualdad salarial dentro de MotoGP, donde "los pilotos más importantes se llevan el corte más grande del pastel y los más pequeños no se llevan nada, por lo que se debería imponer un tope salarial".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio