Compartir
Publicidad

Rossi "solo" tendrá que pagar 35 millones de euros al fisco italiano

Rossi "solo" tendrá que pagar 35 millones de euros al fisco italiano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el culebrón en el que se han convertido los problemas entre Valentino Rossi y el fisco italiano está llegando a sus últimos capítulos. Según publica el diario El Mundo en su página web, el piloto italiano ha llegado a un acuerdo con las autoridades del país transalpino por el que tan "solo" tendrá que pagar 35 millones de euros, una cifra muy lejana a los 90 millones de dólares (62 millones de euros) que le reclamaban en su país.

Tras ser acusado de cambiar de residencia de forma ficticia a Londres para evitar el pago de impuestos, Rossi tendrá que pagar 19 millones por los ejercicios que van del 2001 al 2004 y otros 15 por los años 2005 y 2006. Rossi señaló en un comunicado: "Estoy encantado en la forma en que se ha resuelto el problema, porque, de esta forma, todo será más tranquilo y podré concentrarme en mi trabajo".

El piloto de Pésaro ha afirmado que a partir de ahora se irá a vivir a Italia, ya que quiere estar más tiempo con su familia. Por ello se ha comprometido a hacer la correspondiente declaración de la renta del año próximo en Italia.

Via | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos