Publicidad

Rossi recupera el buen humor de cara a Shangai

Rossi recupera el buen humor de cara a Shangai
Sin comentarios
"Quizá haya que hacer dos carriles en la recta principal: uno para las Ducati y otro para los demás"

Parece que Valentino Rossi ha recuperado el buen humor después de lo ocurrido con Toni Elías en el pasado GP de Estambul. Es lo que parece al leer declaraciones del tipo de la arriba señalada. Y es que contando con la enorme potencia de las Ducati, y que el circuito de Shangai cuenta con la recta más larga del Mundial (1.202 metros), no sería ninguna sorpresa que Casey Stoner (o incluso Loris Capirossi) consiga aquí la tercera victoria de la temporada.

Rossi ha estado trabajando duro junto a Michelin para averiguar cuál fue el motivo de que sus gomas fallaran en el GP de Estambul, provocando que perdiera posición tras posición hasta caer al décimo lugar. Parece que ya está todo bajo control, y llegan a China con los deberes hechos. Ahora sólo falta acertar en la elección de neumáticos de cara a la carrera.

A pesar de la evidente superioridad de las Ducati en lo que a potencia se refiere, Valentino confía en poder plantarles cara gracias a la mejoría conseguida con las modificaciones de motor introducidas en Turquía.

Vía | AS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios