Compartir
Publicidad
Publicidad

Rossi presenta su película de dibujos en Mugello

Rossi presenta su película de dibujos en Mugello
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El extrovertido italiano ya nos ha sorprendido anteriormente con celebraciones curiosas, mil diseños distintos de cascos, decoraciones especiales en su moto... Incluso se transformó en protagonista de un cómic hace apenas unos meses. Pues bien, para los que nos preguntábamos qué sería lo siguiente, la respuesta llegó en Mugello.

Valentino, continuando la saga que ya comenzara en 2006 con un casco diseñado por Milo Manara en Mugello, amplía el universo que ya presentó en su cómic "Cuarenta y Seis", llevando el mismo a una película en DVD. Tal como suena. Valentino Rossi protagonista de una película de dibujos animados. En principio, parece que será un simple traslado de las aventuras que ya se presentaron en el cómic, con personajes como el pollo Osvaldo, Steve McQueen, Enzo Ferrarri... Un detalle: el doblador de Enzo Ferrari no es un don nadie precisamente. Nada más y nada menos que Luca Cordero di Montezemolo. Casi nada. La película se llamará, cómo no, "Cuarenta y Seis", y la música de la misma será del cantautor italiano Lucio Dalla, del que ya os comentamos hace poco que había escrito una canción dedicada a Valentino. El DVD contiene además casi una hora de material extra: escenas de backstage con Valentino, los dobladores, la música, una entrevista a Milo Manara... Y lo más importante, parte de la recaudación se destinará a la organización benéfica "Associazione Genitori per Cernobyl".

Para los que no os podáis resistir a comprar este DVD, está ya disponible en esta web a un precio de 22,90 euros. Y ahora, ¿qué será lo próximo, Vale?

Vía | Milo Manara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos