Compartir
Publicidad

Roland Sands le dedica una Yamaha WR 450 a Ben Spies

Roland Sands le dedica una Yamaha WR 450 a Ben Spies
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Ben Spies por fin hemos podido verle sonreír, y no es para menos desde luego, ya que en el reciente Long Beach Progressive Insurance International Motorcycle Show, conste que no tengo la culpa del nombrecito, Yamaha Motor de Estados Unidos ha querido hacerle un regalito. Para ello se han puesto en contacto con el conocido Roland Sands para hacerle una Yamaha WR 450 a medida del piloto americano. Y viendo el resultado, desde luego ha merecido la pena.

Para llevarla a cabo, Roland no ha escatimado en detalles y ha utilizado accesorios de gran rendimiento, casi todos venidos de la excepcional línea de accesorios Yamaha GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing), donde ya de por sí cuenta con una amplia gama para utilizar en la Yamaha WR 450. El diseñador bromeaba diciendo que había creado la moto perfecta para que Ben "pueda ir rápido a la tienda de comestibles", además de asegurar, ya más en serio, que "Ben es un gran talento y que lo ha demostrado siendo el mejor novato del año en MotoGP". Mucho más clásico y agradecido en sus declaraciones ha sido Bob Starr, General Manager de las comunicaciones de Yamaha en Estados Unidos:

Ben se unió hace apenas dos años a la familia de Yamaha e inmediatamente ganó el Campeonato del Mundo de Superbikes para nuestra compañía. Esta Yamaha WR 450 que le hemos presentado es una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo.

La verdad es que es muy normal que en Yamaha estén tan contentos con Ben, ya que ha demostrado sobradamente que es especial. Ahora a ver qué tal le va este próximo 2011 donde ya se le exigirá un poquito más en el equipo oficial de la marca japonesa de los diapasones. De momento, tampoco él se puede quejar, menudo regalazo que le han hecho, aunque sólo sea para ir a comprar pan, jeje.

En fin, a mí me parece bastante resultona, digamos que no me importaría darle un tiento, y la verdad que con un simple vistazo se ve la calidad de los componentes. Ya me estoy imaginando un pique de nuestros expertos en estos menesteres, Albi y Morrillu, con esta Yamaha WR 450, seguro que no les importaría. ¿Verdad? Yo de momento me mantengo al margen de estos locos, jejeje...

Vía | Autoevolution Más información | Roland Sands Design En Moto22 | Roland Sands Mission 200, velocidad y custom conceptos que se reunen en una sola moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos