Publicidad

Roger Lee Hayden estará en Laguna Seca con Kawasaki

Roger Lee Hayden estará en Laguna Seca con Kawasaki
1 comentario

Después del GP de Alemania que se disputará este fin de semana, la próxima cita del Mundial de MotoGP será el GP de Estados Unidos, y Kawasaki ha anunciado que contarán para tal cita con un tercer piloto, Roger Lee Hayden (sí, el hermano de Nicky).

Kawasaki sabe que el mercado norteamericano es muy importante, y así lo hacer ver con esta decisión de contar en Laguna Seca con un piloto local como wild card. Michael Bartholemy ha comentado que a priori no iban a contar con ninguno a lo largo de la temporada, pero que han cambiado de opinión y no descartan el seguir empleando más pilotos wild card en citas venideras, o incluso en contar con una tercera moto fija para el Mundial del año que viene.

Roger tendrá un fin de semana de lo más movidito, ya que no sólo tendrá que correr en la prueba de MotoGP, sino también en el AMA Supersport. Es en este campeonato donde corre todo el año con los colores de Kawasaki, además del AMA Superbikes.

No será la primera vez que el hermano de Nicky se suba a una MotoGP, ya que el año pasado pilotó la Kawa de Shinya Nakano en Cheste, y la semana pasada ha estado realizando tests en Japón con la Ninja ZX-RR para ir acostumbrándose.

Se trata de prácticamente un debutante sin experiencia, pero siendo americano y corriendo en un circuito tan especial como Laguna Seca, con una moto relativamente competitiva como la Ninja, a mí no me sorprendería verle luchando en las posiciones delanteras.

Vía | Dailymotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios