Compartir
Publicidad

Que no vuelvan las salidas desde las cámaras on-board

Que no vuelvan las salidas desde las cámaras on-board
8 Comentarios
Publicidad

No lo comenté en su día, pero ahora que se acerca una nueva cita del Mundial en el circuito portugués de Estoril, aprovecharé para recordar un detalle de producción del pasado Gran Premio de Jerez que no me gustó en absoluto: las salidas.

Para los que no recordéis cómo se vieron por televisión las salidas de las diversas carreras disputadas en Jerez, os haré un resumen: plano general donde se ve la parrilla de salida entera, cambio a un plano on-board en directo de una moto que se encontraba en medio del pelotón, nuevo plano general con las motos ya gestionando la primera curva. Para mi gusto, peor imposible.

Y me voy a explicar. Personalmente, para poder apreciar los detalles de una salida es de agradecer un plano lo más general posible para poder seguir visualmente las diversas trayectorias de los pilotos. Si dos segundos después de darse la salida me envían a una cámara on-board de una moto, lo siento, pero no soy capaz de seguir qué está pasando en esa salida.

Y luego, devuelven el plano general con las motos ya en la primera curva, y soy totalmente consciente de que, efectivamente, mi desorientación es total, y me da la impresión de haberme perdido la salida. Las cámaras on-board son espectaculares y regalan unas imágenes impagables, pero desde luego, no son lo más indicado para dar en directo una salida, ¿no creéis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio