Compartir
Publicidad

Primera prueba oficial de la Yamaha YZR-M1 para Jorge Lorenzo

Primera prueba oficial de la Yamaha YZR-M1 para Jorge Lorenzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Mundial de MotoGP 2007 finalizado, comienzan los primeros test con vistas a la temporada que viene. Una temporada en la que habrá miles de cosas de las que estar pendientes: ver si Stoner sigue con su aplastante dominio, si a Valentino le viene bien el paso a Bridgestone, si Pedrosa consigue de una vez por todas lo que de él esperamos, cómo responderá el Campeón de Superbikes, James Toseland, en su nueva andadura y ver qué papel desempeñan los jóvenes que vienen de 250cc como Dovizioso, De Angelis, y sobre todo el bicampeón Jorge Lorenzo.

Como ya hemos dicho, el nuevo compañero de Valentino Rossi en Yamaha tendrá una estructura independiente de la del italiano y calzará neumáticos Michelin. Hoy ha realizado el primer test oficial de la M1 en el circuito de Cheste, aunque recordamos que ya la estuvo probando en el circuito de Almería allá por el mes de agosto.

Vestido de blanco inmaculado hemos visto a Jorge rodar sobre el trazado valenciano. El español ha parado el crono en 1’34,320, a casi 2 segundos del mejor tiempo, logrado una vez más por Casey Stoner. No obstante los tiempos son lo de menos ahora mismo. El objetivo de Jorge debe ser acondicionarse a su nueva montura, y conocer cada detalle de la M1. Después del de hoy, todavía le quedan otros 18 días de pruebas antes de llegar a la primera carrera del nuevo Mundial, en Qatar.

Vía | MotoGP Fotos | Vicente Rodríguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos