Compartir
Publicidad

Previo Portugal: en Estoril cambia el orden de las carreras y habrá sol y nubes

Previo Portugal: en Estoril cambia el orden de las carreras y habrá sol y nubes
0 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía no estamos recuperados del Gran Premio de Jerez y de las Superbikes el pasado fin de semana en Valencia, llega el que podemos considerar el cuarto Gran Premio de nuestro país, el de Portugal. Todos los que hayáis acudido alguna vez a Estoril sabréis que el circuito luso se conviente cada año en una nueva cita obligada para los moteros españoles, sobre todo venidos del norte y la zona oeste de España. Los aficionados españoles son mayoría absoluta frente a los portugueses, que tal vez por falta de pilotos que destaquen no acuden en masa como lo hacemos nosotros.

De cara a los que vamos a seguir el Gran Premio, hay que tener en cuenta varias cosas. La más importante es que el orden de las categorías es distinto en esta carrera. El domingo saldrán a pista primero los pilotos de 250 a las 12.15 de la mañana. A continuación llegará la categoría reina, MotoGP a las 14 horas para, a las 15.30, finalizar con la carrera de 125 centímetros cúbicos.

Para los que vayan a viajar hasta el país vecino, solo comentar que la previsión del tiempo indica que mejorará de cara al fin de semana. El viernes está previsto que en Lisboa haya sol y nubes con una temperatura mínima de 8 grados y máxima de 18. El día de los entrenamientos clasificatorios habrá intervalos de sol y nubes con un ligero ascenso de las temperaturas que se situarán entre 10 y 20 grados centígrados. Ya el domingo está previsto que el sol caliente de forma parcial y las temperaturas se sitúen entre 11 y 18 grados.

Vía | Circuito de Estoril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio