Compartir
Publicidad

Presentación del equipo Onde 2000 de 125cc

Presentación del equipo Onde 2000 de 125cc
6 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya llevamos dos pruebas del mundial de motociclismo disputadas, ayer se presentó en una discoteca de Madrid el equipo Onde 2000 de 125cc, en una ceremonia conducida por la cada día más guapa Ainhoa Arbizu. Allí estuvieron como es lógico sus dos pilotos, Pablo Nieto y Raffaele De Rosa, que aunque no consiguieron puntuar en la primera cita de Qatar, éste pasado fin de semana lograron 11 y 5 puntos respectivamente en la cita de Jerez.

El Onde 2000, cuyo mánager es el hermano de Pablo, Gelete Nieto, es un equipo muy joven pero ambicioso, que se ha sabido rodear de grandes profesionales como Giancarlo y Mirko Cecchini. El objetivo no es otro que el de poder competir por lo máximo en la categoría del octavo de litro en un corto plazo.

Pero a partir de la temporada que viene lo tendrán que hacer sin Pablo, ya que se ha decidido a dar el salto a 250cc. Ya iba siendo hora, después de nueve temporadas disputando el mundial de 125cc y estar a punto de cumplir los 28 años. Aunque también es cierto que no ha despuntado demasiado durante todo éste tiempo, ya que su mejor resultado en la clasificación final ha sido un sexto puesto. Suerte de todas maneras para Pablo en esta, su última temporada en 125, y en la siguiente en 250.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio