Compartir
Publicidad

Presentación del Bancaja Aspar Team

Presentación del Bancaja Aspar Team
3 Comentarios
Publicidad

Se va acercando el inicio del Mundial y todos los equipos van presentando sus armas. Ayer el turno fue para el Bancaja Aspar Team en un acto que tuvo lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid. Ya os hablamos ayer de Bancaja en referencia a la Cuna de Campeones 2007, y es que la apuesta de la caja de ahorros valenciana por el motociclismo sigue aumentando, convirtiéndose ahora en el principal patrocinador del equipo de Jorge Martínez 'Aspar'.

El equipo valenciano contará con tres pilotos en 125 cc: Héctor Faubel, Sergio Gadea y Gabor Talcmasi, que tendrán la complicada tarea de defender el título de la categoría que lograse la pasada temporada Álvaro Bautista. Para ello, Héctor y Sergio contarán con dos de las tres nuevas Aprilia RSA que la marca italiana pone en parrilla, ya que la otra será para Mattia Pasini.

En cuanto a los 250 cc, Aspar disfrutará de la presencia de Alex de Angelis, que ya estaba en la escuadra el año anterior, junto al ya mencionado Álvaro Bautista, el actual campeón del mundo de 125 cc que da un salto de categoría.

Bancaja Aspar Team
Bancaja Aspar Team

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio