Publicidad

Pole provisional para Álvaro Bautista en 250cc

Pole provisional para Álvaro Bautista en 250cc
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

En la primera sesión de entrenamientos libres de 250cc de este GP de Turquía, el gran dominador de la categoría, Jorge Lorenzo, marcaba el mejor tiempo. Él era el único que bajaba el tiempo de los dos minutos junto a Andrea Dovizioso, por lo que estaba claro que con unos registros tan discretos, el resto de pilotos no estaban esforzándose sino que se dedicaban a tantear el trazado y demás factores.

Ya en la segunda sesión, el piloto mallorquín dominó durante gran parte del tiempo, pero llegado el tramo final, con todos buscando el mejor registro con gomas nuevas, Álvaro Bautista y Dovizioso han relegado a este a la tercera plaza.

El piloto de Talavera y actual Campeón del Mundo de 125 cc ha logrado la pole provisional en este GP de Estambul, parando el crono en 1'58.405. Él es un claro ejemplo de que cuando sobra calidad, el acoplamiento a una nueva categoría llega rápidamente.

Apretadísimas las cosas por arriba, ya que por detrás de Bautista se sitúa Dovizioso a sólo 15 milésimas, y Lorenzo a 47.

En cuanto al resto de españoles, fantástico Julián Simón con su 5ª plaza. Héctor Barberá marcó el 7º mejor tiempo, que confía en mejorar mañana. Aleix Espargaró ha logrado la 15ª plaza, y Arturo Tizón la 20ª.

Vía | MotoGP Resultados | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio