Compartir
Publicidad
Publicidad

Pole para Lorenzo, con Barberá y Bautista muy cerca

Pole para Lorenzo, con Barberá y Bautista muy cerca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin ningún lugar a dudas, la categoría en la que mejor les ha ido a los pilotos nacionales ha sido 250 cc. No es de extrañar, porque la calidad española que tenemos concentrada en la categoría del cuarto de litro para esta temporada es impresionante.

Lo tuvo cerca, pero finalmente Héctor Barberá no ha podido mantener el mejor tiempo que ya lograra ayer, y la pole position ha sido para el actual campeón de la especialidad, Jorge Lorenzo. Le sirve para dejar de lado, al menos por un momento, las malas sensaciones que tuvo en los últimos test de pretemporada, después de los cuales afirmaba que todavía había mucho que mejorar.

Barberá logró la segunda posición, y en el tercer lugar aparece Alex de Angelis, el piloto de Aspar. Ellos dos junto a Lorenzo, han sido los únicos capaces de bajar de los dos minutos, aunque cerca se ha quedado el compañero de equipo de de Angelis, y actual campeón del mundo de 125 cc, Álvaro Bautista. Definitivamente su acoplamiento a la nueva categoría ha sido ejemplar, y no hay que descartarle para la victoria. Personalmente, tengo muchas esperanzas puestas en el piloto toledano para esta temporada.

La segunda línea de parrilla también es de infarto, ocupada por este orden por Luthi, Aoyama, Dovizioso y Kallio. Muy a tener en cuenta la quinta posición de Luthi, que al igual que Bautista, también ha dado el salto a los 250 este año. El piloto suizo completa el aplastante dominio de Aprilia (cinco primeras posiciones).

Del resto de españoles, muy bien Julián Simón en el décimo lugar. Más discretos han estado Arturo Tizón (15º), y Aleix Espargaró (16º).

Resultados | MotoGP Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos