Compartir
Publicidad
Publicidad

Pere Tutusaus, un debut a lo grande

Pere Tutusaus, un debut a lo grande
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las caras nuevas que podremos ver en el Campeonato del Mundo de 2008 será Pere Tutusaus. El joven piloto barcelonés tendrá la oportunidad de debutar en la que probablemente sea la mejor escudería de la categoría de 125cc, el Bancaja Aspar. No en vano, es el equipo que se ha llevado los dos últimos títulos de la categoría.

El simple hecho de debutar en una de las Aprilia de Aspar nos hace pensar que, aunque sea su temporada de debut, Pere Tutusaus podría estar en disposición de regalarnos alguna que otra actuación de mérito, como ya han hecho este año Pol Espargaró o Esteve Rabat. Esta temporada, Pere Tutusaus ha logrado el subcampeonato de España de velocidad en la categoría de 125cc, luchando hasta el final con el alemán Stefan Bradl, y a buen seguro que la experiencia de luchar codo con codo con un rival como el alemán le servirá mucho este año.

Además, Tutusaus es un fan incondicional de Valentino Rossi, “un tío que tanto si las cosas van bien como si salen mal siempre pone buena cara. Este año necesitará coger confianza con los Bridgestone porque no los ha llevado nunca, pero pase lo que pase, lo que hace con la moto siempre es sorprendente”. Le deseamos toda la suerte del mundo a esta joven promesa.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos