Compartir
Publicidad

Paul Bird ficha a Broc Parkes como segundo piloto para el 2014 sobre la PBM con motor Aprilia

Paul Bird ficha a Broc Parkes como segundo piloto para el 2014 sobre la PBM con motor Aprilia
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Paul Bird ya ha anunciado cuáles serán sus pilotos para el año que viene así como la moto con la que participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2014. En primer lugar, seguirá contando con Michel Laverty por segundo año consecutivo mientras que el hueco dejado por Yonny Hernández al final de la pasada temporada, será ocupado por otra cara conocida del Mundial de Supersport, el australiano Broc Parkes.

Además, Paul Bird ya ha revelado también cuáles son las motos con las que disputará la temporada. Finalmente será sobre sendas motos desarrolladas por PBM con motor Aprilia, en las que seguramente la marca italiana pondrá toda la carne en el asador para preparar su entrada en la categoría de prototipos en el 2016.

Michael Laverty:

Hemos aprendido mucho en un año por lo que estoy encantado de que Paul continúe con su implicación en MotoGP y que me haya dado la oportunidad de continuar con el proyecto. Todo el mundo me ha dicho que el segundo año es mucho más fácil por lo que el objetivo es poner en práctica lo que hemos aprendido para mejorar nuestra participación en consecuencia. La categoría va a ser mucho más duro con las nuevas motos de producción, pero nuestro objetivo es acabar todas las carreras en los puntos.

Broc Parkes:

En primer lugar, me gustaría agradecer enórmemente a Paul Bird por la oportunidad de trabajar con su equipo una vez más (NdR: ya estuvieron juntos en el 2009 en Superbikes), estoy realmente deseando que llegue el momento. Esta es la categoría reina y es el sueño de todo piloto poder correr en MotoGP. Sé que va a ser una temporada difícil, pero estoy listo para el reto, y no puedo esperar para arrancar.

Vía | MotoGP Foto | Broc Parkes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos