Compartir
Publicidad

Nuevo Mundial con viejas motos

Nuevo Mundial con viejas motos
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos enterábamos que Honda se iba a llevar a Qatar su moto de 2007, y a última hora se ha sumado también a la iniciativa el equipo Suzuki. Desde luego, Honda no estaba demasiado satisfecha de ver como test sí y test también, se colaban por delante de la oficialísima RC212V alguna que otra Honda satélite.

En un principio, Honda quería evaluar las prestaciones de la moto de 2007 y de 2008 en los entrenamientos, y si el modelo de la temporada pasada se muestra más rápido que la nueva RC212V con motor de distribución neumática, los japoneses no dudarán en hacer salir a carrera el próximo domingo la moto vieja. Desde luego, esto no es muy del estilo de Honda, pero visto como fueron los test de pretemporada en los que Nicky Hayden tuvo que apañárselas solo prácticamente desde el primer momento por la lesión de Pedrosa, todo vale para sacar un buen resultado como sea. En el caso de Suzuki, hoy mismo nos hemos enterado que el Team Rizla iba a llevar un desarrollo de su moto de 2007 en las sesiones libres de Qatar, mientras acaban de dar con un desarrollo aerodinámico competitivo en la nueva GSV-R de 2008. Así pues, y siguiendo el método Honda, Suzuki evaluará sobre la pista qué moto les proporciona unas mejores prestaciones, ya que no acaban de entender a qué se debe la pérdida de velocidad punta en la nueva moto.

A ver si todas las motos que salgan el domingo en la carrera son las nuevas o alguien decide salir con la moto del año pasado.

Vía | Autosport (Honda), Autosport (Suzuki)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio