Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicky Hayden desvela la Ducati GP10

Nicky Hayden desvela la Ducati GP10
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Solo ha sido una foto tomada inocentemente con el móvil, pero ha dado la vuelta al mundo como un rayo. La historia es sencilla, Nicky Hayden ha pasado por Ducati Corse en Bolonia para ver como iban los trabajos de la nueva Ducati GP10, la moto que pilotará la temporada que viene en el Mundial de MotoGP. Nicky, ilusionado al ver la moto, le ha hecho una foto con el móvil y acto seguido la ha subido a su web personal. A partir de ahí la historia es fácil.

No se si desde el equipo le pegarán un tirón de orejas o no, pero seguro que no les ha sentado bien que los demás equipos puedan apreciar que la Ducati GP10 tendrá unas aberturas para refrigeración algo más grandes que la GP9. Entrando en el mundo de las especulaciones los entendidos en la materia han asegurado rápidamente que esas aberturas de mayor tamaño son para aumentar la refrigeración del motor y de esta manera poder cumplir con la reglamentación que obliga al uso de solo seis motores durante toda la temporada 2010.

Por último, los comentarios de los que ya han oído este motor de "larga duración" es que suena completamente distinto del GP9 precisamente porque ha tenido que ser des-comprimido y rebajadas sus prestaciones para garantizar las horas necesarias de funcionamiento. De todas maneras hasta los entrenamientos de enero no podremos saber nada más. A no ser que Nicky sea tan enrollado como para pasarnos grabaciones de cómo va el motor y alguna otra cosita más.

Vía | Hell For Leather; Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos