Publicidad

Niccolò Antonelli se rompe la clavícula tras pisar una mancha de aceite, no correrá en Sachsenring

Niccolò Antonelli se rompe la clavícula tras pisar una mancha de aceite, no correrá en Sachsenring
Sin comentarios

Publicidad

Era la 15ª caída del año para Niccolò Antonelli, todo un dudoso récord. Instantes antes se había ido al suelo Romano Fenati, justo en el mismo sitio: la curva 4 de Sachsenring. Poco después, era Fabio Di Giannantonio el que caía de idéntica forma. Sólo entonces salió la bandera roja que confirmó que algo pasaba: había aceite en pista tras la rotura de la Mahindra de Danny Webb.

Los comisarios se ponían manos a la obra para reanudar la sesión cuanto antes, pero uno de los tres damnificados no volvía a pista. La Honda número 23 estaba en el box del Ongetta Rivacold, pero no así el piloto. Llegaba la confirmación oficial: Niccolò Antonelli se había roto la clavícula y era declarado no apto para seguir disputando el Gran Premio.

De más a menos

Niccolo Antonelli Fractura Clavicula

Se confirmaba así la mala suerte del piloto italiano, que tras múltiples caídas se lesionaba en la que no había tenido ninguna culpa. Ponía así fin a la primera mitad de temporada 24 horas antes de lo previsto, en un curso en el que ha ido claramente de más a menos.

Empezó de forma inmejorable al imponerse en la cita inaugural de Losail, convirtiéndose en el primer líder del año. A partir de ahí, un rosario de abandonos y resultados discretos (no ha vuelto a subir al podio) le ha ido alejando de las primeras plazas, y a Sachsenring ya llegaba en sexta posición de la general, a 88 puntos de Brad Binder.

Con esta lesión, el título ya se antoja una utopía. Ahora le toca recuperarse bien y tratar de acabar el año lo más arriba posible.

Fotos | Team Ongetta
En Motorpasion Moto | GP Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios