Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Estados Unidos 2012: Stefan Bradl se pasea por San Francisco sobre la Honda RC213V

MotoGP Estados Unidos 2012: Stefan Bradl se pasea por San Francisco sobre la Honda RC213V
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP a la vuelta de la esquina, los habitantes de San Francisco han podido ver a Stefan Bradl a lomos de la Honda RC213V. Y que queréis que os diga, que si, que el último vídeo de Ken Block rodado en la misma ciudad molará que te cagas mucho, pero poner los altavoces a tope y oir arrancar ese motor…. es como para que te salten las lágrimas de los ojos.

Las imágenes forman parte de un vídeo promocional para Red Bull (donde la marca de bebidas enfoca una cámara, la arman siempre), y en este extracto podemos ver como se hace para recorrer parte de la Avenida Treasure Island sobrándote una rueda o descender la mítica calle de Lombard Street sacando rodilla. Porque está calle sí que es un sacacorchos en toda regla, y con unas cuantas vueltas y revuletas.

El vídeo es cortito, pero siempre se agradece poder admirar una de estas monturas fuera de su ambiente normal porque… ¿no parece más guapa una modelo fuera de las pasarelas caminando por la calle? O para ellas, ¿no está más bueno un cantante cuando te lo cruzas en el aeropuerto?

Foto | LCR Honda MotoGP
Vía | MotoGP
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos