Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP España 2011: Iannone machaca desde atrás

MotoGP España 2011: Iannone machaca desde atrás
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andrea Iannone consigue su primera victoria de la temporada como a él le gusta: desde atrás, remontando y escapado. Hasta ocho segundos les has sacado a sus rivales demostrando su habilidad sobre una pista muy resbaladiza. El italiano, que nunca antes había ganado en el trazado andaluz, se ha desecho de Thomas Luthi y Simone Corsi con gran facilidad para acabar imponiéndose con autoridad.

Una carrera de Moto2 marcada por las condiciones climatológicas que han llevado a una gran mayoría de pilotos a probar el asfalto jerezano. Entre ellos estaba Marc Márquez, piloto que después de la sesión clasificatoria se las prometía muy felices. Aunque poco se esperaba el piloto de Cervera que a falta de 16 vueltas para el final viniera un "kamikaze" llamado Jules Cluzel y lo embistiera por detrás condenándole al segundo cero de la temporada.

Marc Márquez cae en el GP de Jerez 2011

Mientras Andrea Iannone seguía poniendo tierra de por medio ante sus perseguidores por detrás seguía la lucha por entrar en el top diez, con Bradley Smith y Stefan Bradl ocupando la cuarta y la quinta posición. El alemán, que ganó la primera carrera del campeonato y consiguió la pole en los entrenos celebrados ayer, no pudo con el ritmo de los hombres de cabeza y queda relegado del primer puesto de la clasificación general, ahora en manos del ganador de la prueba, Andrea Iannone.

Por detrás de estos se clasificaban Julián Simón, que sigue sin encontrar la puesta punto ni la confianza que le permitan estar delante, que ha acabado en sexta posición, justo por delante de Alex de Angelis, penalizado con un drive through y remontando hasta la séptima posición.

Thomas Luthi termina segundo en el GP de Jerez 2011

Kev Coghlan y Michelle Pirro han completado el top diez de ésta la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Moto2.

Fotos | Honda Pro Racing y Repsol Media Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos