Compartir
Publicidad

MotoGP aterriza en Austria de la mano de Red Bull

MotoGP aterriza en Austria de la mano de Red Bull
3 Comentarios
Publicidad

Ya era mucho tardar y, de hecho, hace meses que por el país alpino se viene hablando de la vuelta de MotoGP (y Superbike). Hoy, tras la sesión de clasificación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, Dorna ha hecho oficial la entrada del circuito de Spielberg en el próximo calendario de MotoGP 2016, el capricho de Red Bull para dar rienda suelta a sus planes en el mundo del motor.

Seguramente ya lo habéis visto, el circuito de Spielberg es un espectacular trazado situado en la región de Estiria, a medio camino de las principales ciudades austriacas: Viena, Salzburg e Innsbruck. Anteriormente era conocido como A1-Ring (A1 por la empresa de telefonía y televisión) pero hace años, Red Bull compró las instalaciones y tras una fuerte inversión y reconstrucción fue nuevamente abierto a inicios de 2011. Sino lo has visto en competiciones como el DTM o la Fórmula 1, seguro que viste aquel vídeo de mis compañeros de 1000PS con Jeremy McWilliams dando cera a una BMW S1000RR.

Como aficionado a las carreras y a los circuitos emblemáticos y residente en Austria, no podría estar más contento. Y os aseguro, a los que aun no lo conozcáis, que es un sitio que no defrauda.

Vía | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio