Si esto de MotoGP ya te parece un juego, agárrate. Conjuntamente con la empresa Eleven Force, el Campeonato del Mundo de MotoGP lanza una edición especial llamada MotoGP™ Monopoly Edition para poder disfrutar con la familia uniendo al mítico juego de comprar y vender propiedades con las motos.
En esta ocasión, celebrando en 2015 el 80 aniversario de Monopoly, los nombres de las calles han sido sustituidas por pilotos actuales del campeonato y otros nombres históricos del motociclismo como Álex Crivillé o Ángel Nieto, mientras que las casas y hoteles se han cambiado por circuitos y trofeos.
Esta edición especial del popular juego de mesa se suma a otras que ya han triunfado como las del Real Madrid, del FC Barcelona, de National Geographic, de Juego de Tronos o el de la Isla de Man. Para comprarlo estará disponible en jugueterías y departamentos de juguetes de grandes almacenes, así como en la web de MotoGP.
Vía | MotoGP
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Si caes en la casilla de Márquez pierdes dos turnos luchando con otro piloto por la 3ª posición. Si caes en la casilla de Rossi vas directo a la cárcel de la patada que te da, pero si por el contrario sacas la tarjeta de Rossi, puedes utilizarla para salir de la cárcel indemne volviendo a la casilla de salida pero perdiendo sólo 3 puntos.
Si caes en la casilla de los Espargaró te quitan 7000 millones de euros mientras pataleas e insultas a todo lo que pilles porque se los ha llevado Pujol por defender que el GP de Catalunya no se identifique con España. (Me da igual la política y respeto lo que cada uno piense ya que todos tenemos el coco comido por la información que nos llega según donde vivamos y quien gobierne, si la nombro es porque ellos son los primeros que la tratan de frente a las cámaras).
Saludos!!
Usuario desactivado
El regalo perfecto para Espeseta.
Usuario desactivado
Tarjeta de suerte: "Das una patada a un contrincante y vas a la cárcel tres turnos".
Usuario desactivado
En lugar de pilotos habría puesto circuitos, me parece más atemporal, aunque todo depende de los pilotos actuales que hayan escogido.