Publicidad

MotoGP abandona Laguna Seca en 2014

MotoGP abandona Laguna Seca en 2014
9 comentarios
A pesar del apoyo fiel del público, los patrocinadores y la prensa no habrá 16º Gran Premio de MotoGP en Laguna Seca en 2014.

Así ha comunicado la dirección del complejo Mazda Raceway Laguna Seca que el circuito californiano no tendrá sitio en el calendario de MotoGP en 2014. Al parecer sólo podía haber sitio para dos carreras en los Estados Unidos. Los circuitos de Indianápolis y Austin, con el apoyo de Indiana y Texas, han hecho imposible que Laguna Seca pudiera optar a una de ellas.

A la hora de la verdad las palabras de los máximos responsables se han quedado en eso, simples palabras. Al final, el espectáculo no manda y las grandes momentos de la historia más moderna del motociclismo no han servido para mantener una carrera. El año que viene no habrá opción de revancha y los adelantamientos en el sacacorchos formarán parte de la videoteca.

Seguiremos esperando noticias sobre el calendario definitivo de la siguiente temporada en el que esperamos surja alguna sorpresa en beneficio del aficionado.

Vía | Asphalt and Rubber En Motorpasión Moto | Batalla en Laguna Seca, SBK vs. CRT vs. MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios