Compartir
Publicidad

Moto2 presentada en Assen

Moto2 presentada en Assen
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Jurgen van den Goorbergh ha sido el encargado de mostrar a la prensa esta Moto2 en Assen como demostración de la nueva categoría que nos espera el año que viene, casi a la vuelta de la esquina, y que sustituirá a las actuales MotoGP de 250 cc. Junto a van den Goorbergh ha podido dar un par de vueltas a Assen antiguos pilotos del mundial como Steve Parrish, actual comentarista de la BBC, Dirk Heidolf y nuestro campeón Álex Crivillé que luego ha comentado que le han sabido a poco esas dos vueltas.

Todos han coincidido en que la moto es como una MotoGP a escala, con un sonido fantástico y una asombrosa manejabilidad que hará muy asequible la categoría a los actuales pilotos de 250 cc. Es algo así como si nadie hubiese probado nunca una Supersport de 600 cc para darse cuenta de lo que andan estas motos y de repente hubiesen descubierto el huevo de colón en forma de Moto2.

Jurgen van den Goorbergh y la Moto2 Blusens

El ejemplar que han probado en Assen es la moto del equipo Blusens BQR Honda que ya hemos visto en España correr en el CEV con el piloto Dani Rivas a los mandos. Lo que no comenta el comunicado de prensa de la FIM es que para el año que viene también se está negociando un único suministrador de neumáticos para la categoría de Moto2, lo que suena como el pago de compensación por haberse quedado sin el “caramelo” del suministro de neumáticos para las MotoGP. ¿Será esto verdad, o es un bulo?

Vía | MotoGP.com; Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos