Compartir
Publicidad

Moto GP República Checa

Moto GP República Checa
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El circuito de Brno, en la República Checa, acoge este fin de semana la undécima prueba del Mundial de MotoGP de este año. La carrera llega con un par de bajas significativas como la de Casey Stoner, que sigue aquejado por su extraña dolencia y la de Marco Melandri Randy de Puniet, que será duda hasta el último minuto por su tobillo roto.

Mientras seguimos especulando con la posibilidad de que Lorenzo sea el sucesor de Rossi en Yamaha, o Pedrosa acabe de encontrar ese "puntito" que le falta para estar delante combatiendo con contundencia.

Del lado de las incorporaciones Michele Fabrizio será el sustituto de Stoner sobre la Ducati, lo que me alegra mucho, porque Fabrizio es un piloto que ha demostrado ser competitivo como el que mas frente al coco de las SBK 2009, el americano Ben Spies, que parece tener encarrilado su mundial.

En 125 Julián Simón y Bradley Smith parecen los mejor situados para disputar el mundial de la categoría pequeña, dominado con mano de hierro por los pilotos y los equipos españoles.

Álvaro Bautista 2009

En 250 parece que los rivales de Álvaro Bautista le han puesto muy cuesta arriba la victoria, porque Aoyama, con solo mantenerse en el podio seguiría liderando la categoría, mientras que Simoncelli sigue ahí agazapado en la tercera posición del mundial recuperando los puntos perdidos al principio de la temporada. Me pregunto si Bautista no estará ya pensando en la aventura de MotoGP de la mano del todopoderoso Jorge Martínez "Áspar". Os recuerdo que "Áspar" desvelará su piloto para 2009 en este GP.

Así que, ale, a buscar una tele cerquita de la playa esa donde veraneas, que este GP hay que verlo.

Fotos vía | MotoGP TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio