Compartir
Publicidad

Mike Di Meglio Campeón del Mundo de 125

Mike Di Meglio Campeón del Mundo de 125
0 Comentarios
Publicidad

La carrera de 125 fue casi un paseo triunfal para Mike Di Meglio que ha logrado el título de Campeón del Mundo de 125 c.c tras una victoria con suma autoridad, llegando a sacarle más de 11 segundos al segundo clasificado Stefan Bradl. Cerró el podium el Campeón del Mundo destronado, Gabor Talmacsi.

Di Meglio salía desde la pole position y pronto se situó en la primera posición abriendo un hueco enorme respecto a Bradl que superó a Talmacsi y a Iannone que eran tercero y cuarto, posiciones que mantuvieron hasta la bandera a cuadros. La emoción se centraba entonces en la pelea por el quinto puesto, dónde los españoles Espargaró, Rabat y Márquez peleaban con Corsi y Cortese.

Si Corsi entraba quinto aguaría la fiesta de Di Meglio, pero finalmente los españoles se impusieron y tras una emocionante lucha Espargaró entró quinto, Cortese sexto, Rabat séptimo y Márquez octavo tras una guerra con Corsi. El joven español entró en la recta de meta muy abierto, con el codo por fuera para evitar que Corsi le pasase, pero con esta maniobra echó de la pista a Corsi y fue sancionado con un segundo de penalización, por lo que aunque entró octavo por meta, finalmente se clasificó noveno tras la sanción impuesta por la organización.

En cuanto al resto de españoles, Nico Terol se fue al suelo en las primeras vueltas, Gadea también y Olivé probaba el asfalto aunque pudo acabar la carrera en la decimocuarta plaza tras Efrén Vázquez y Pablo Nieto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio