Compartir
Publicidad

Michele Pirro: "Pocos serían capaces de enderezar la moto como Lorenzo, quizá Stoner hizo algo similar"

Michele Pirro: "Pocos serían capaces de enderezar la moto como Lorenzo, quizá Stoner hizo algo similar"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas restan unas horas para ponerle punto y final al parón invernal con el comienzo del test de Malasia, uno de los pilotos que ya ha tenido oportunidad de correr en Sepang estos días es Michele Pirro que ha probado la Ducati Desmosecici GP19.

Pirro es uno de los pilotos que más conocen la Ducati Desmosedici GP19 al haber sido parte del desarrollo de la misma. El italiano ha hablado sobre la nueva montura, el futuro del Ducati Team y sobre pilotos como Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

"La Ducati Desmosedici GP19 Representa un perfeccionaminto de la de GP18"

Michele Pirro 2

El piloto probador de Ducati ha hablado ante GPOne sobre la Ducati Desmosedicci GP19, sobre la que ha comentado: "Representa un perfeccionamiento en comparación con la del año pasado, mi mayor temor era que habiendo logrado ser competitivos en casi todas las áreas podamos perder el rumbo, pero no ha sido así".

En los dos últimos años la Ducati de Andrea Dovizioso ha sido subcampeona del mundo de MotoGP frente a Marc Márquez, por ello Pirro ha confesado: "La referencia es Marc Márquez, por lo que debemos intentar reducir lo más posible la ventaja que tiene en cualquier condición".

Michele Pirro 3

Michelle Pirro ha hablado sobre la mejor faceta de Lorenzo sobre la Ducati: "Su forma de meter la moto en las curvas, especialmente la preparación para entrar en la curva de Lorenzo es increíble. Sería difícil explicarlo técnicamente, pero puedo decir que pocos serían capaces de enderezar la moto como él lo hace, quizá Stoner hizo algo similar".

"Lamento que Lorenzo se haya ido, pero estoy feliz de haber trabajado con un campeón como él", ha confesado Michele Pirro tras haber compartido con Lorenzo su aventura en los dos años que ha pasado el balear en el Ducati Team.

Pirro4

Sobre otra parte del pasado de Ducati, Pirro ha hablado sobre Valentino Rossi al que profesa una profunda admiración: "Poco puedo decir sobre Valentino, solo felicitarlo, vi la carrera de Sepang y me pregunté dónde tiene los 40 años".

Pasando página, Pirro ha enfocado el presente y ha hablado sobre el equipo en 2019: "Tenemos un buen equipo, espero que Andrea Dovizioso esté a un nivel alto y Danilo Petrucci podría ser la sorpresa del campeonato".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio