Compartir
Publicidad
Publicidad

Mattia Passini vence, Simoncelli juega y Bautista lo paga

Mattia Passini vence, Simoncelli juega y Bautista lo paga
Guardar
26 Comentarios
Publicidad


Estupenda la victoria de hoy de Mattia Passini en un Gran Premio que ha sido absolutamente espectacular en casi todo, si exceptuamos el desprecio recurrente de Marco Simoncelli a la deportividad. Sin duda Passini se ha merecido una victoria que se le ha servido en bandeja gracias al “payasete”, mientras que Álvaro Bautista se va de Mugello con la sensación de que tenía la victoria incontestablemente a su favor.

No solo ha sido el mejor en la primera remontada, sino que ha demostrado la madurez y la sangre fría necesaria para remontar una segunda vez después de la estupidez en foma de Simoncelli. Eso sí, por poco pierde algo más que la victoria con un susto de esos que hacen época, la carne de gallina se me ha puesto al verlo por los aires. En fin, si queremos un resumen, merecida victoria de Passini, injusticia el segundo puesto de Marco “Vale todo” Simoncelli y pobre premio un tercer puesto para Álvaro Bautista en el día en que podía haber bañado a sus rivales.


Lance de carrera, que si Simoncelli iba por el sitio bueno… yo sinceramente creo que se pasa, que ese riesgo en esa curva y a esas alturas de la carrera es innecesario y que se merece la sanción que haga falta. Y las declaraciones de Bautista al final de la carrera lo dicen todo, según él Simoncelli se puso a su lado y se tocaron, y la presión no se redujo hasta que estuvieron fuera de la pista. Me parece que eso no son motos, eso no es lo que nos gusta. No es algo como para perder los nervios y saltarse el decoro en la cabina de comentaristas, como nuestros amigos de TVE, pero reconozco que ver estas acciones me da pena. Y no es la primera vez.

Volviendo al mundial, Álvaro Bautista es líder de la categoría por un punto por delante de Hiroshi Aoyama, y por 19 de Héctor Barberá. Marco Simoncelli es cuarto clasificado y al menos ha sido multado con 5.000 dólares por conducción imprudente. Coincido con Crivillé, esta vez deberían haberle aplicado “expulsación”...

Tambiñen es cierto que la retransmisión de la tele tuvo tela, pero eso lo dejo para otro despacho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos