Compartir
Publicidad

Marco Simoncelli sigue haciendo amigos con sus declaraciones

Marco Simoncelli sigue haciendo amigos con sus declaraciones
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Parece que el piloto italiano si no habla revienta, y cómo no parece tener mucho que comentar sobre los resultados de sus carreras en MotoGP prefiere acometer contra los pilotos españoles contra los que ha competido en las últimas temporadas, Álvaro Bautista y Héctor Barberá. En esta ocasión Marco Simoncelli ha declarado a la revista Max Magazine perlas tan interesantes como que los pilotos españoles son unas nenazas.

Son unos mentirosos, cuentan las cosas como les interesa a ellos. No son tíos duros, al contrario son unas nenazas. En Australia 2008 Bautista intentó tirarme, pero calculó mal y se cayó él. Tampoco entiendo a Barberá.

¡Toma ya!

Sobre su amigo Valentino Rossi dice que nunca cambiará MotoGP por la F1, porque las motos son mucho más divertidas. Este Marco Simoncelli va cultivando amistades allí por donde pasa, pero no acabo de entender su interés por molestar a los pilotos españoles por mucho que hayan sido sus rivales directos en anteriores temporadas.

Como nota “graciosa” dice que si gana el campeonato se rapará la melena al cero, a lo que yo me atrevo a añadir que le va a llegar el pelo a los tobillos al ritmo que va.

Su manera de entender la vida fuera de los circuitos la define con otra frase muy cuestionable:

Chicas, motores y amistad son la sal de la vida.

A esto añade que:

Las mujeres que compiten en la pista me tocan las pelotas, esto es un deporte de hombres

Con estas declaraciones Simoncelli se está ganando a pulso el título de bocazas mayor del mundial y quizá que cuando vuelva a pisar territorio español la afición le enseñe que aquí tenemos mucha más categoría que él ignorándolo por completo y que ningún aficionado con pase de Paddock o de Pit Lane se acerque a él ni para saludarlo.

Vía | Two Wheels Blog
Foto vía | Vaya Sorpresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos