Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco Simoncelli se estrena con la Honda RC213V

Marco Simoncelli se estrena con la Honda RC213V
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tan sólo quedaba uno de los pilotos oficiales de Honda HRC por subirse al prototipo de la Honda RC213V, la que será la moto para el año que viene en la vuelta a la cilindrada de 1000cc del Campeonato del Mundo de MotoGP. Y después de la renovación por un año con el equipo San Carlo Honda Gresini, Marco Simoncelli ha podido rodar ayer lunes en el circuito de Motegi.

Marco Simoncelli ha completado un total de cincuenta vueltas al trazado y aunque sus tiempos no han trascendido, en sus propias declaraciones podemos leer que ha podido rodar en su toma de contacto tan rápido como con las 800cc que pilota en la actualidad, destacando como el resto la potencia disponible y la mayor diversión a sus mandos.

Finalmente ha llegado el gran día, he tenido la oportunidad de probar la moto que conduciré el próximo año con los colores del San Carlo Honda Gresini. Ha sido una experiencia fantástica rodar con la RC213V y agradezco a HRC la oportunidad que me ha dado de hacerlo. ¡Me he sentido con confianza rápidamente y he rodado en los tiempos de la RC212V. Me he divertido y, tal como pensaba, es agradable de pilotar. ¡Se levanta incluso en quinta y sexta marcha!. Al final del día también he dado mis indicaciones y sugerencias que espero sean importantes para el desarrollo

Vía | San Carlo Gresini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos